Telegram vs Telegram X


Telegram Vs Telegram X


Telegram X fue el proyecto ganador de un concurso que invitaba a crear una nueva aplicación Telegram usando su nueva librería experimental. Si bien en su presentación recibió otro nombre, tras la victoria en el concurso los desarrolladores fueron contratados y se pusieron al frente del proyecto Telegram X que es la versión BETA/Experimental del cliente oficial.

Velocidad


En este factor tenemos un único ganador. Telegram X gano supuesto debido a su velocidad y sus animaciones. Es muy fluido y consume muy pocos recursos lo cual lo pone como primera elección para dispositivos más antiguos. Tiene un nivel de personalización mucho más elevado, aunque debe pulir mucho todavía.



¿La velocidad define todo?


La respuesta corta es NO y la respuesta larga Por supuesto que no. Si bien es muy importante la velocidad no es un factor decisivo. Es como comprar un auto por su velocidad pero que venga sin carrocería. Telegram tiene más tiempo y más experiencia, se encuentra más pulido y con menos fallos, lo cual es una base sólida para nuevas implementaciones o incluso para optimizaciones (En las últimas Versiones bajo su consumo de memoria) y se jacta de no tener errores como los comúnmente reportados en Telegram X con las notificaciones.


¿Qué debo elegir?


Claramente siempre debemos elegir lo que nos guste, El nivel de personalización y las animaciones son zona de Telegram X sin embargo lo que buscamos es estabilidad y un buen theme oscuro para ser feliz Telegram es nuestro mejor candidato

¿Y Vos que pensas?


 





Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador


Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.




Comentarios

Busqueda






Donar

Todo lo que realizamos en el softwarelibre (colaboraciones, desarrollos, blogs, etc.) lo realizamos por amor al mismo y no pedimos nada a cambio por nuestros servicios comunitarios.

Sin embargo muchas personas desean colaborar para poder mejorar los mismos y personalmente ofrezco esta opcion aunque aconsejo fuertemente que se done en proyectos mas importantes como KDE y demas...

Donar via PayPal Donar via Patreon




Sitios Amigos