¡Gracias Totales!


Con este proyecto recibí el apoyo de muchas personas y no quiero dejar de mencionarlas porque gracias a ellas, esto es posible. Seguramente me olvide de alguien al escribir esto, lo importante es que se, quiénes están ayudándome y por más que no estén mencionados aquí, les agradezco a todos y cada uno.


Mi Familia

De mi Familia tendría que mencionarlos a todos, pero quiero resaltar a 3 personas que me dan su apoyo incondicional día a día, primero a Mi Mujer y Mi Hijo que siempre me aguantan y apoyan en estos proyectos. También a su participación en todo lo que hago me hacen sentir un hombre afortunado. Por otro lado, a mi Hermano, el creador de Guitando la Tocarra, siempre me inspiró a seguir mis sueños y esforzarme, es una persona con la que puedo contar para lo que necesite y siempre está dispuesto a ayudar en lo que se le pida.


Marcelo y Cr4K3n

Marcelo fue una de las personas que me impulsó a crear mi propio contenido al igual que Cr4K3n, les agradezco su tiempo y por ser sinceros ayudándome con cada post y publicación. Les debo las mejoras en mis contenidos y espero que siempre estén ahí para ayudarme a mantener el camino del blog.


Latin Linux

Mi origen, ahí conocí a dos grandes personas El Pelado Geek y Pedro, personas que me guiaron mucho y de quienes hoy en día sigo aprendiendo. Este post va por ellos, mi apoyo incondicional a LatinLinux y su nueva versión la cual me parece increíble


Marco Benavente y Santiago de los Rios

Ambos colaboraron con la estética del sitio presente, Marco me predispuso su valioso tiempo para poder generar el hermoso logo que vemos y que con el tiempo reconoceremos a simple vista. Y nuestro amigo Santiago experto en UI predispuso su tiempo a aconsejarme para que la web sea cómoda y linda para los lectores.


Tehuel

Mas que agradecerle deberia darle un premio, la verdad es una persona que se porto de 10 y me aguantó con todas mis consultas, gracias a el que me enseñó a usar hugo y que me dio soporte durante todo mi trayecto. Gracias por todo y estimo que ya no me queres aguantar mas!


Colegas

Finalmente quiero agradecerles a esas personas que en el día al día me dan su apoyo incondicional, Felipe, GatoOscuro, RioHam, Jose, etc. ¡De cada uno puedo hablar horas, pero ellos saben todo lo que significa su apoyo!

Muchas gracias a Todos


 





Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador


Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.




Comentarios

Busqueda






Donar

Todo lo que realizamos en el softwarelibre (colaboraciones, desarrollos, blogs, etc.) lo realizamos por amor al mismo y no pedimos nada a cambio por nuestros servicios comunitarios.

Sin embargo muchas personas desean colaborar para poder mejorar los mismos y personalmente ofrezco esta opcion aunque aconsejo fuertemente que se done en proyectos mas importantes como KDE y demas...

Donar via PayPal Donar via Patreon




Sitios Amigos